Códice 6: Flashback!

logoCodice6

Códice 6, el congreso de diseño, se llevó a cabo del 22 al 24 de febrero, hace ya algún tiempo. En esta ocasión te traigo un par de videos cortos (muy cortos) de ponencias que me gustaron. El primero es de Gabriel Martínez Meave, quien habló sobre tipografías y presentó una interesantísima y breve introducción sobre sus ideas para una tipografía Maya:

Popout

El segundo micro video es de la conferencia más aplaudida (tal vez por el alto contenido personal y emocional del ponente), la de Chaz Maviyane quien habló del rol social de los diseñadores y en especial sobre carteles que ha hecho con respecto a los problemas políticos de su país natal así como del fomento al voto y la concientización de las personas acerca de la protección y mantenimiento del ambiente:

Popout

Sin duda videos muy cortos, pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de traerte una probadita (realmente pequeña) de lo que fue Códice 6. Si asististe seguramente recordarás estos momentos y si no, te dejaremos picado para que la próxima vez no faltes.

Y sí… he vuelto a escribir después de miles de años, espera el próximo eclipse para leerme nuevamente!

Author: AleieX

alquimistaalex

Share This Post On

¡Déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: